El Grupo Eurocampus, está comprometido con la identificación y reducción del impacto medioambiental de nuestras actividades, servicios e instalaciones, y por ello, realizamos una gestión eficiente de los mismos.
Contribuimos concienzudamente a la protección ambiental mediante un uso eficiente de los recursos y la gestión responsable de los residuos. Así pues, el Grupo Eurocampus se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental, a la mejora continua de sus procesos en relación con el medio ambiente, a la prevención de la contaminación así como a la reducción del consumo de recursos naturales y de generación de residuos. Para ello se le da una gran importancia a la formación y sensibilización de las personas en materia de buenas prácticas ambientales en el trabajo.
Se garantiza que se pondrá todas las medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales y normativas en medio ambientales para todos sus productos y servicios, establecerán unos objetivos ambientales en línea con el propósito de la empresa y asegurarán que su política de gestión sea conocida, cumplida y mejorada por su personal, clientes, proveedores y todas las partes interesadas, con el fin de proporcionar resultados excelentes a los clientes y a la sociedad.
Grupo Eurocampus cumple con la normativa EMAS en su sistema de Gestión Medioambiental, otorgada por la Viceconsejería del Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.