Reconocimientos

Homologación para la impartición de certificados de profesionalidad por parte Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL).

Gestión de medioambiente según ISO 14001:2015 en Diseño, Gestión e Impartición de Acciones Formativas Regladas y No Regladas.

Gestión de calidad según ISO 9001:2015 en Diseño, Gestión e Impartición de Acciones Formativas Regladas y No Regladas.

Reconocimiento de Oficialidad de La ESSSCAN: varios de nuestros cursos del ámbito sociosanitario cuentan con reconocimiento oficial de la ESSSCAN.

El Sello de Excelencia Europea EFQUM es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza hacia los usuarios.

Manipulador de Productos Fitosanitarios: homologación por la Dirección General de Desarrollo Agrícola del Gobierno de Canarias de los cursos de Manipulador de Productos Fitosanitarios, niveles Básico y Cualificado.

Las empresas certificadas por el EMAS, tienen una política medioambiental definida, hacen uso de un sistema de gestión medioambiental y dan cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes. El reconocimiento con el logotipo EMAS garantiza la fiabilidad del compromiso.

Microsoft Technology Associate: la certificación Microsoft Technology Associate (MTA) es el camino ideal a los programas de tecnológica de Microsoft, tales como Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) y Microsoft Certified IT Professional (MCITP)